Aquí va el primer post de lecturas de este año. Como las lecturas son anteriores a la creación del blog, no hay reseñas, solo la valoración en estrellas (de 1 a 5).
Lecturas del mes de Enero:
1-La luna sobre el Soho (Ben Aaronovitch) ★★
2-La casa torcida (Agatha Christie) ★★★★
3-Gambito de dama (Walter Tevis) ★★★
4-Los besos en el pan (Almudena Grandes) ★★
5-Lumberjanes Vol.19 (Shannon Watters) ★★★
6-Destrózame (Tahereh Mafi) ★
7-Tomates verdes fritos (Fannie Flagg) ★★★★
8-El sueño de Eichmann (Michel Onfray) ★★
9-Los cretinos (Roald Dahl) ★★★★
10-No, mamá, no (Verity Bargate) ★★
11-El trono de la luna creciente (Saladin Ahmed) ★★
12-El príncipe y la modista (Jen Wang) ★★★★
Un total de 12 lecturas. 4 bastante buenas y solo 1 terrible... Nada mal.
Y la mejor del mes fue...
Comentarios
Publicar un comentario