#52RetosLiterup - Semana 20: Espíritu de aventura

 


 —Por favor señor Fredricksen, por favor...—No dejaba de repetir Russell, al tiempo que daba vueltas a su alrededor—. Por favor, por favor….

 El señor Fredricksen sabía que más tarde o más temprano iba a tener que ceder, Russell era muy insistente. Por lo visto había hecho un nuevo amigo en los exploradores intrépidos, Billie, que era un fanático de los dirigibles, y quería enseñarle el espíritu de aventura. Y para ello necesitaba su permiso.

 Por si no tuviera poco que sufrir, Dug se unió al niño y empezó a pedir lo mismo. 

 —Por favor, por favor, por favor… —coreaban al unísono.

 —Está bien, está bien…—terminó sucumbiendo—. Pero ni se te ocurra hablarle de Kevin.

 Russell se cuadró contento y le dio su palabra de explorador.

 Esa misma tarde, Russell se presentó con Billie, que resultó ser una niña con gafas y dos coletas de aspecto serio y repipi que no dejaba de mascar chicle y hacer unas pompas enormes.

 —Soy Billie —Se presentó tendiéndole la mano al señor Fredricksen y haciéndole estallar una pompa en la cara.

 El señor Fredricksen gruñó por lo bajo, pero la dejó subir al dirigible. Una vez en él, Rusell se lo enseñó todo, incluso a los perros, que se abstuvieron de decir palabra, como debía ser. Y la niña no dejó de hacer preguntas de lo más curiosas e inteligentes que Russell se esforzaba por contestar y pocas veces resultaban satisfactorias.

 Al verlos así, tan juntos, tan pequeños y tan diferentes, el señor Fredricksen no pudo evitar pensar en su querida Ellie y en su primera gran aventura juntos. Y supo que Russell y Billie algún día lo serían todo el uno para lo otra y que vivirían un montón de aventuras, aunque no siempre felices.

 Russell no pudo evitarlo y terminó por contarlo todo. Lo de la casa y los globos, y sí, también habló de Kevin. Pero Billie que necesitaba pruebas fehacientes, no se lo creía. 

 —Ya, claro, menudo cuento —soltó después de hacer explotar una pompa de chicle.

 Y entonces a Dug, que ya no podía aguantar más, se le escapó:

 —¿Cuento?, ¿dónde?, ¿dónde?... yo también quiero un cuento. Un cuento de ardillas y pelotas…


*Escrito originalmente el 16 de Mayo de 2021. 

Pues... He dicho ya que estoy sufriendo un bloqueo? Además, que como mi peli favorita de animación, es imposible hacer algo que se le iguale XD y sí, estoy refiriéndome a "UP".

**Relato correspondiente a Literup 52 retos-de-escritura-para-2021. Vigésima semana, Escribe un fanfic de tu película de animación favorita.

 

 

 

Comentarios