Reseña, Wigetta, un viaje mágico


 Wigetta, Un viaje mágico

Autor: Vegetta777 y Willyrex 


*Aviso a navegantes, esta es una reseña rápida (de las que no me apetece escribir mucho) con Spoilers y un punto de vista personal (para gustos, colores). Lee bajo tu propia responsabilidad.

 

Opinión:

Pues... mejor que los youtubers se sigan dedicando a Youtube. Eso, o pillarse un buen (bueno de verdad) escritor fantasma detrás... 

**Alerta Spoiler!!

 A ver, está claro que es un libro para niños o niños rata (que no sé muy bien lo que son), pero es bastante flojo. El principio no se entiende, porque te lo explican al final, el problema es que has perdido el interés mucho antes (de cría no lo hubiera terminado).
Va de libro interactivo porque tiene 4 páginas para hacer dibujos y luego algunos capítulos tienen una especie de resumen en forma de cómic. Pues bien, si no hubiera querido abarcar tanto, hubiera ganado mucho más. Deberían de haberlo dejado como cómic, porque los chibi son graciosos, y ya. Tiene cuatro mensajes de buen fondo y au. Es corto pero ha sido tedioso, y eso no tiene nada que ver con que sea un libro infantil/juvenil.
Y el vocabulario... hay madre!! mejor ni mentarlo. Tío, chaval, pispas y demás... aun habrá que dar gracias y todo!!
En fin, 1,5 estrellas sobre 5 que se quedan en 2 porque los chibi son monos y tiene unas cuantas ideas que bien ejecutadas podrían haberlo salvado.


**Popsugar 2021 categoría 31. Un libro de un/a blogger, vlogger, youtuber, etc.




Comentarios